Busca acá

Monday, January 9, 2012

Recetas chilenas de pescados y marisco (desafío Enero)

Durante este mes estaremos publicando recetas de pescados y mariscos: si quieren dejar sugerencias son bienvenidas en los comentarios.

Reineta al horno en Cocina Chilena
Chupe de camarones de río en En Guete!
Tilapia con panache de verduras en Cuando voy a la cocina
Palta Reina con camarones en Recetas para todas
Caldillo de reineta en Mi bistec
Pastel de jaibas en Dulcinea
Cabrilla escabechada, pejerrey relleno y sopa marinera en Cocinarte Chile
Crema de arroz con calamares y pollo en Tentativas y variaciones
Pescado con salsa Margarita en En mi cocina hoy
Curry de camarones con jengibre y cilantro en Canela Kitchen
Chupe de Jaibas en Mi diario de Cocina
Dorada al horno con verduras en Manjar Malva

7 comments:

  1. Hola Pilar, ya pegué el enlace del buscador en mi blog, se ve muy lindo.
    Ahora voy a inspirarme para la receta de enero.
    Saludos !!!!

    ReplyDelete
  2. Pilar que rico!!! me encanta el desafío, ando super alejada eso si de la cocina, estoy estudiando para el examen de grado. Hasta cuando se puede publicar las recetas ;O?

    ReplyDelete
  3. Super Rosario, ya subí tu receta y que antojo me dió, me encanta.
    Miriya, todo enero, Suerte con tu examen!

    ReplyDelete
  4. Hola! Muy buena entrada. Siempre vienen bien estas recetas... Me tienta mucho el pescado con salsa margarita. Lo haré mañana, ya que hoy hay muy buenas ofertas en sushi en el lugar donde pido siempre! Saludos

    ReplyDelete
  5. bellissimo blog -saluti da MILANO-ITALY

    ReplyDelete
  6. HOLA , BELLISSIMO BLOG DI RICETTE , SALUTI DA milano-italy
    > http://cucinadriano.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Escelente, ya tengo que preparar esta semana, gracias por la aportación, saludos.

    ReplyDelete