Busca acá

Wednesday, August 7, 2013

Desafío Agosto 2013: Recetas chilenas para niños

Arroz con leche del blog De todo mi gusto
Ya se viene el día del niño y queremos celebrar con ellos cocinando sus platos chilenos favoritos.
Arroz con leche en De todo mi gusto
Leche asada en Sabores Heredados
Cheesecake de Cookies & Cream en Cuando voy a la cocina
Brochetas de pelotitas dulces en Dulcinea
Flan de Manjar en Cocina Chilena
Leche con plátano y queque invertido en The cooking Astronomer
Buñuelos de pan, manzana y canela en El agua a la boca
Conejos con crema pastelera en En mi cocina hoy
Golosinas chilenas en Cocinarte Chile
Galletas con mermelada (sin glutén) en Mi Bistec
Postre de limón y galletas Tritón en Qook

5 comments:

  1. Hola Pilar, acabo de subir mi receta!!!!
    cariños

    ReplyDelete
  2. Hola Pilar!!!
    Gracias por subir mi receta!
    Muchos saludos!!!!

    ReplyDelete
  3. Hola Pilar! Gracias por haber subido mi receta! Me he paseado por los diferentes blogs, y queria decirles a tod@s que se han pasado, es una verdadera sinfonia de dulces!!! Habra que seguir con un desafio de caldos y aguitas diureticas y adelgazantes!!! Saludos!

    ReplyDelete
  4. Hola Pilar,
    ya subimos la receta desafio Agosto.
    Saludos

    ReplyDelete

Gracias por darnos tu opinión!